Puebla contra Pachuca en duelo de desesperados

0
177

Hidalgo Sport.- El Pachuca y Puebla abren la jornada 5 del Apertura 2019 sin margen de error, ya que después de no ganar a la fecha en el pues no han ganado en el campeonato de liga, hoy saldrá al estadio Cuauhtémoc, por un triunfo que les dé tranquilidad.
La Franja acumula un punto después de tres partidos disputados, pues ya cumplió con su jornada de descanso; mientras que el Pachuca también cuenta con una unidad, pero con cuatro duelos afrontados.
El mal comienzo de certamen también tiene en vilo el futuro del estratega argentino, Martín Palermo, por lo que es un hecho que este viernes se prevé un partido de dos equipos desesperados por una victoria.
Los Tuzos también tienen la losa pesada de 13 partidos sin ganar fuera de casa; su último triunfo se registró un 26 de octubre de 2018, cuando vencieron 3-2 al Veracruz, desde entonces acumulan 6 derrotas y 7 empates.
La semana pasada, el equipo cayó en su visita a Querétaro, donde tomó ventaja con un gol de Franco Jara, quien se convirtió en el máximo anotador del equipo en el máximo circuito; sin embargo, los locales dieron la vuelta en la parte complementaria.
Finalmente, hay que destacar que Puebla no derrota a los Tuzos en cualquier cancha desde el 23 de agosto de 2015, por lo que de no hacerlo mañana cumpliría cuatro años sin vencer a sus rivales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí