Evento Nacional Rolleando por Pachuca 2019

0
154
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte realizará, este 17 de agosto, la segunda edición del evento Rolleando por Pachuca 2019, evento que forma parte del tercer Festival Cultural Minero.
De acuerdo con la convocatoria que emitió el InMuDe, esperan la presencia de 300 patinadores de diversos puntos como Tecámac, Querétaro, Tulancingo, Oaxaca, Atlacomulco, San Martín Pirámides, Ciudad de México y Pachuca.
El punto de salida será la explanada Bicentenario, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles; posteriormente se desviarán por el Colosio, continuarán por el Río de las Avenidas, bajar por Belisario Domínguez y llegar a plaza Independencia, donde será la meta.
Anunciaron que la actividad se desarrollará en coordinación con el grupo The Free Rollers Pachuca y apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes vigilarán el circuito de 8.82 kilómetros.
El comité organizador anunció la presencia de Jonathan Mejía Domínguez, Mario Berruecos Rodríguez, Irving Tomás Aguilar Calleja, Ricardo Batiz y Brian de León; todos, destacadas personalidades de los patines, con logros nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí