CAR Cedrus invita a su campo de pruebas en futbol

0
249

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La escuadra CAR Cedrus de futbol, de Cuarta División Profesional, dependiente del Instituto Cedrus, lanza la invitación a los jugadores nacidos entre 2000 y 2004, para asistir a las visorías y formar parte de los equipos locales para la siguiente temporada que está por iniciar en septiembre.
El director técnico, Israel Sánchez, con el respaldo de la coordinación de deportes de Instituto Cedrus, al frente de Miguel Ángel Villeda, abre este campo de pruebas 
dirigidos para las categorías: 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.
Las visorías comenzaron esta semana y se mantendrán hasta 23 de agosto, solo en la rama varonil, enfatizando que es un campo de pruebas gratuito.
Para los amantes del futbol y futuras promesas de este deporte, los requisitos son los siguientes: presentarse 15 minutos antes de los horarios de las 9:00 am y 5:00 pm, de lunes a viernes.
Además deben presentar copias de los siguientes documentos: INE en caso de ser mayor de edad, certificado de estudios, con ropa deportiva, vestir totalmente blanco y sin escudos (short, playera, calcetas), zapatos de futbol, tenis, espinilleras y su hidratación personal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí