Veracruz, cerca de récord mundial sin victorias

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-El Veracruz está en crisis aguda desde hace casi un año y debido a ello está muy cerca de igualar un récord negativo a nivel mundial: el de más juegos consecutivos sin conocer la victoria.
Hasta el momento, los escualos suman 30 partidos sin sumar de a tres, lo que ya le repercutió en un descenso deportivo al finalizar el Clausura 2019.
Sólo hay tres equipos con peor marca en la historia, el Derby County (Inglaterra), Tasmania Berlín (Alemania) y Feirense (Portugal). El cuadro británico es el que posee el lamentable récord de 32 juegos sin ganar.
Penosamente, esta mal pésima racha del cuadro del puerto también ha provocado que Sebastián Jurado, por mucho el mejor elemento del equipo, no conozca la victoria en Liga como juagdor de Primera División.
El canterano escualo tiene 22 partidos disputados y en ninguno a logrado celebrar más allá de un empate y ha recibido 52 goles, un promedio de 2.36 por juego. Sólo conoce el triunfo en la Copa MX, en el Apertura 2018, frente a Alebrijes, por marcador de 3-1.
Además, Veracruz también recibió la peor goleada en la historia del futbol mexicano, un 9-2 en el Clausura 2019, contra Pachuca.
El siguiente juego de Tiburones es contra Pumas en CU, el próximo domingo, por lo que luce complicado que rompan el mal paso, y en la Jornada 6 se medirá al Atlético de San Luis en un duelo directo por el no descenso, si no gana alguno de estos encuentros llegará a los 32 partidos sin victoria, empatando la mala marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí