Romario Ibarra, analiza visita complicada a Puebla

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. El Pachuca tendrá una dura aduana para conseguir su primer triunfo en el Apertura 2019, manifestó el ecuatoriano Romario Ibarra, quien ve al Puebla como un rival complicado, debido a que tienen la misma presión de sumar, luego de un arranque complicado.
Además, recordó que ya tuvo la oportunidad de enfrentarlos en el último duelo amistoso que sostuvieron los Tuzos en pretemporada, el cual terminó con un empate 2-2, precisamente uno de los goles fue obra del sudamericano.
“En el momento que llegué, jugamos un partido amistoso con ellos, se ve que es un equipo muy ordenado, que corren mucho; a pesar de que fue un duelo amistoso. Este partido nos esperamos algo similar. Hay que ir muy concentrados, con la seguridad de sacar los tres puntos”, dijo.
Romario explicó que la clave será mantener la concentración en todas las líneas para volver con los tres puntos de la Angelópolis.
Por último, consideró que el funcionamiento del grupo ha venido de menos a más, pese a que no los han acompañado los resultados en el arranque del campeonato.
“A pesar del partido que perdimos con Querétaro, se notó un ambiente muy distinto, porque el equipo está mejorando muchísimo, estamos jugando muy bien, estamos teniendo mucho orden y eso ve reflejado en estos partidos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí