Palermo no siente presión en su visita a Puebla

0
114

Hidalgo Sport.- Si bien ya ganó en el Apertura 2019; sin embargo, la precisión no cesa para Martín Palermo, quien tratará de encauzar el logro de media semana en la Copa MX a la Liga MX, en la que visitarán mañana al Puebla.
Martín Palermo, técnico blanquiazul, negó de tajo que continuidad en el banquillo dependa de un resultado positivo en la Angelópolis, donde también buscarán poner fin a la racha de más partidos sin ganar en el Apertura 2019.
“No siento la necesidad de condicionar (su puesto) a un resultado; vamos partido a partido, hoy (martes) dimos un paso, pero espero que el del viernes sea uno más importante”, comentó el argentino.
Asimismo, expresó que la sensación, después de alcanzar su primer triunfo en el segundo semestre del año, es positiva de cara al duelo ante La Franja, pues liberaron tensión tras el resultado en el certamen copero.
“Cambia todo; ya son otras caras, no es desilusión, no es tristeza, encaramos con otras perspectivas, sabiendo de las necesidades de volver al triunfo en liga”, expresó.
Por último, también manifestó su satisfacción por el regreso goleador del chileno Víctor Dávila, quien se integró con el primer equipo luego de cinco meses de inactividad, considerado que será una opción más para su zona de ataque.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí