El CDRM, un emporio deportivo a la población

0
124
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con sus salas internas de aerobics, spinning y gimnasio, así como las externas, con diversos aparatos, la pista de atletismo y el campo de futbol, se ha convertido en el centro deportivo más importante, ubicado en pleno corazón de la Bella Airosa.
Luz Aurora Soto Díaz, directora de Recreación Física y Deporte, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte y encargada de promover estas instalaciones, destacó las diversas actividades que se realizan en beneficio de la población pachuqueña.
Además de los servicios que se mencionan en un principio, destacó que el CDRM se ha convertido en el principal punto de concentraciones en eventos populares, como son las carreras atléticas y rodadas.
Aun cuando estas instalaciones prácticamente funcionan al cien por ciento, afirmó que las inscripciones se mantienen abiertas para todos los interesados en practicar cualquiera de estas disciplinas, con una promoción de “que cada cinco personas que vengan a inscribirse obtendrán un gran descuento, donde sólo pagarán 230 pesos por persona al año”.

“El complejo permanece abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, con una cuota de recuperación de 400 pesos anuales, con la oportunidad de asistir a 11 clases deportivas, tenemos área de cardio, pesas, spinning, piso con duela, área de entrenamiento funcional, pilates, step, entre otras”, comentó Luz Aurora.
También aclaró que “tenemos clases de manera gratuita cada mes, recibimos muchos eventos enfocados al deporte en diferentes etapas de desarrollo de los hidalguenses, somos sede del campeonato máster de atletismo, recibimos el campeonato mini estatal de fútbol, somos sede de los clasificatorios de los Juegos Nacionales Populares”.
Asimismo, destacó el apoyo de instructores especializados en cada una de las actividades, así como en nutrición y otro tipo de orientaciones, a fin de garantizar una práctica y un seguimiento adecuado en su preparación.
Finalmente hizo extensa la invitación a todos los interesado en ejercitarse abierta o formalmente, quienes pueden acudir a las oficinas del complejo, donde les proporcionarán mayores informes y las facilidades necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí