DTU presenta Casta de Campeones en la Afición

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana vuelve esta noche a la Arena Afición, donde llevará a cabo un evento sin precedentes, ya que mezclará el pancracio con batallas de freestyle.
En el conflicto estelar, Crazy King expondrá el campeonato mundial de la empresa ante los independientes Demus y Diablo Fly Star, quienes ganaron el derecho a aspirar por el galardón el mes pasado, con un triunfo en este mismo escenario.
El platillo semifinal no desmerece, ya que se presentará el elemento de Triple A, Puma King, quien le harán frente a Camuflaje, gladiador en quien la empresa depositó su la responsabilidad de defender el honor de casa.
Tiburón y Kaleth también expondrán el cetro nexo DTU ante Brazo de Oro Jr. y Brazo Celestial, otros gladiadores de nueva generación. Ellos, parte de la tercera entrega de la familia Alvarado Nieves, se presentaron por primera vez en la catedral el mes pasado y su trabajo fue reconocido por el exigente público pachuqueño.
El Exótico, Moria. Drolux, Fight Panther, Dragón Suicida, Samuray, Aero Panther, Calibus, Jamie Senegal, Mc Hard, Pesadilla, Jitsu y Arez se batirán en un encuentro en modalidad marcapasos, mientras que, en la primera lucha, Hard Boy, Brazo Cibernético Jr., Fly Danger, Saggitarius y Vengador Radioactivo se miden en una campal.
En cuanto a los duelos de freestyle, Rapder se mide a RC, Potencia a Álex Alto Kalibre, MG King a Dav Alien, así como una batalla entre los exponentes de este estilo, quienes buscarán el galardón de la Máscara de Plata. Estos choques se alternarán con los conflictos de lucha libre.
La empresa anuncia que, por esta única ocasión, el acceso dará inicio a las 18:30 horas, pues tienen programado un preshow a las 19:00 horas y la función arrancará a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí