Alexis Gayosso, listo para sus primeros JPP en Lima

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense, Alexis Gayosso Zarazúa se dijo listo para encarar sus primeros Juegos Parapanamericanos 2019, con la ilusión de trascender en territorio inca.
“Me siento bien, bastante tranquilo, creo que estoy bien preparado para mis primeros Juegos Parapanamericanos”, expresó el atleta, quien el 18 de agosto hará el viaje a Sudamérica para competir del 24 al 28.
Agregó que en las últimas semanas intensificó su preparación para lograr un buen resultado en la pista de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde competirá en la categoría T53.
“Estoy muy consciente de lo que se puede hacer y se puede hacer y lo que se puede lograr; entonces, vamos hacer cosas importantes. Vamos a dar lo mejor de nosotros; ojalá el resultado sea el óptimo”, abundó.
Asimismo, el multimedallista hidalguense en Paralimpiada Nacional agradeció a todas las personas que le han brindado su respaldo a lo largo de su trayectoria deportiva.
“Agradezco a todas las instituciones que confiaron en mí, a todas esas personas que me echaron la mano. Vamos a echarle todas las ganas”, manifestó.
El contingente tricolor, que el pasado lunes fue abanderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está conformado por 184 deportistas, quienes competirán en 13 disciplinas, las cuales serán selectivas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí