Realizarán mañana torneo de promoción en ICAP

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAP) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llevará a cabo mañana un torneo de ajedrez en sus instalaciones, ubicada en Tulancingo.
Las acciones, que serán sancionadas por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), arrancarán a las 9:00 horas de este 15 de agosto.
El evento estará disponible para los alumnos de los institutos incorporados a la UAEH, quienes podrán competir en la categoría universitaria, en las ramas, varonil y femenil.
El período de inscripción tuvo una prórroga y el proceso cerrará este miércoles a las 14:00 horas. Los interesados pueden correo a azepeda@uaeh.edu.mx con con Armando Zepeda Bastida, responsable de deportes del ICAP, con los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, nombre del instituto que representan y credencial vigente.
El comité organizador reconocerá con el título de campeón estatal universitario y una medalla, al primer lugar; título de subcampeón estatal universitario y medalla, al segundo puesto, y reconocimiento y medalla, al tercero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí