Luto en el boxeo hidalguense, tras deceso del Dr. Torres

0
294

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Arturo Torres Villordo llenó de luto a la familia del pugilismo estatal y nacional, con diversos personajes que externaron su dolor por la partida del exboxeador hidalguense profesional y doctor de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
“Descanse en paz amigo y gran triunfador doctor Arturo Torres Villordo. Gracias por todo el apoyo y todos los consejos”, escribió en redes sociales Nery “la Pantera” Saguilán, boxeador internacional, que en su momento trabajó en la entidad por invitación del Arturo.
Otros que mostraron su solidaridad con la familia fueron Mariana “la Barbie” Juárez y Marco Antonio Peribán Hernández.
“Hasta el cielo Infinitas gracias, Arturo Torres Villordo. Dr. Oficial de todo boxeador Hidalguense, y miembro de la Comisión de Box Profesional del Estado de Hidalgo, quien me dio paso libre al mundo del boxeo profesional”, publicó Nery Hernández, pugilista profesional.
Por su parte, Mauricio Vargas lo recordó como un hombre siempre comprometido, pues Torres Villordo, siempre estuvo al pendiente en el accidente que sufrió “El Botas” en 2017.
“Tenía un gran corazón, me vio crecer en el boxeo, sus consejos y su buena atención a todo el equipo de boxeo; una maravillosa persona. Dios lo tenga en su santa gloria. Dr. Torres Villordo, gracias por todo”, dedicó.
Desde su niñez se vio involucrado en el pugilismo hasta su debut profesional a los 17 años, siendo uno de los primeros estelaristas de las funciones en la Arena Afición.
Tras su retiro, mantuvo su vida ligada a este deporte, pues se desempeñó como médico de la Federación Mexicana de Boxeo, vicepresidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur y secretario de la Comisión de Box Profesional en la entidad.
Los restos de Torres Villordo fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio Memorial La Paz, donde se reunieron personalidades de boxeo, amigos y familiares.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí