Cinco arqueros de Hidalgo, van al Nacional Máster

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cinco deportistas de Hidalgo se preparan a fondo para tomar parte en el segundo Campeonato Nacional Máster de Tiro con arco, que es selectico para el Mundial Máster, que será en Río de Janeiro.
La justa nacional será del 14 al 18 de agosto, con sede en San Luis Potosí en el Club Halcones que tiene grandes instalaciones, comentó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco y participante en este evento.
En esta competencia intervendrán el entrenador Ju, con arco recurvo, va Máximo Samperio, también en recurvo, Erick Struck, en compuesto, Eduardo Copca, en compuesto y Oldair en compuesto.
“A este Nacional iremos con recursos propios, el año pasado participaron 55 arqueros, y para este año participaremos más de 70; hay arqueros que han participado en Juegos Olímpicos, y otros de muy buen nivel, que siguen tirando”, dijo el directivo.
CURSO DE VERANO
En otro tema, Oldair Zamora Nada, dijo que a nivel local tenemos un curso de verano en coordinación con el INHIDE, hicimos una captación de 25 jóvenes, con los que empezaremos a trabajar a partir del 26 de agosto, todos entre 8 y 12 años, con miras a poderlos llevar al evento estatal bajo techo, para noviembre e inmediatamente es el nacional bajo techo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí