Calor e idioma, obstáculos para adaptación de Janssen

0
64

Hidalgo Sport. Récord.-Vincent Janssen, refuerzo holandés que llegó a Rayados, ya entrenó al parejó del resto del plantel. Y es que desde su llegada, el centro delantero se ha mantenido bajo actividad y entrenamiento especial ya sea en cancha o gimnasio, pero siempre apartado del equipo aunque siempre bajo la supervisión del cuerpo técnico.
Y aunque todavía no se sabe si podría o no debutar con el Monterrey el fin de semana venidero, sí es probable que salga a la banca rayada en el juego ante Toluca. Incluso, sus propios compañeros, han comentado que el atacante se ha adaptado bien al equipo, y ellos le han ayudado a hacerlo lo más fácil posible.
“Es lógico que le va a costar, asi como a nosotros nos cuesta o como a ustedes mismos (el calor), esta batallando en eso, ya lo del idioma y de lo futbolístico tratamos de ayudarlo para que se sienta cómodo. Él pone de su parte, eso es muy importante”, expresó Celso Ortíz.
Al margen, el mediocampista habló sobre la situación actual de Rayados y el trabajo que les costó sacar los primeros resultados positivos; sin embargo, dijo que ahora las cosas son distintas: “Por el hecho de que hayamos perdido los primeros dos partidos, piensan que no hemos brillado, hemos ganado los últimos dos partidos, nos da confianza”, indicó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí