Zacatepec, posible escalón del Pachuca en Copa MX

0
174
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El horno no está para bollos, por lo que Pachuca saldrá esta noche a conseguir un triunfo a como dé lugar, en el duelo que sostendrá ante Zacatepec, en la tercera jornada de la Copa MX de la temporada 2019-2020.
Las acciones se llevarán a cabo en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas, con Edgar Allan Morales Olvera como árbitro central.
El Pachuca no ha tenido un buen inicio en el Apertura 2019, pues suma cinco partidos sin ganar, cuatro de liga y uno de copa, lo que tiene con la presión a tope a Martín Palermo, cuyo puesto estaría en peligro en caso de perder esta noche.
Los Cañeros llegan con un poco más de regularidad a la capital hidalguense, ya que marchan con un triunfo y una derrota en el Ascenso MX, mientras que en la Copa MX arrancó con un triunfo 3-2 en casa frente al Atlas, lo que les dio el liderato del grupo 9.
Ambos equipos protagonizaron una intensa rivalidad en segunda división, que incluye la final de ascenso de la temporada 1991-1992, la cual ganaron los Tuzos, mientras que sus antecedentes más recientes se dieron en las ediciones del Apertura 2018 y Clausura 2018 del certamen copero, repartido triunfos por bando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí