Las Tuzas suman su quinto triunfo en fila, 1-2 a Pumas

0
119

Hidalgo Sport. – Las Tuzas andan imparables en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Sumaron su quinto triunfo en fila al imponerse 2-1 en La Cantera, donde vencieron a Pumas de la UNAM.
Ambos equipos disputaron con intensad los primeros minutos; sin embargo, la visita la que abrió el marcador al 28’ por conducto de Viridiana Salazar, quien definió de primera intención una pelota bombeada para marcar un tanto de gran manufactura.
La capitana Mónica Ocampo aumentó la ventaja al 34, cuando se quitó a rivales y entró al área chica por el sector izquierdo, para batir el arco de Melany Villeda con un tiro cruzado que se anidó cerca de la base del poste.
Las universitarias se acercaron en el marcador al minuto 57. Edna Santamaría cobró y erró una pena máxima, pero en la extuza Jaquelin García estuvo atenta para poner el 2-1 en el contrarremate.
Pumas buscó con insistencia el arco de las hidalguenses; sin embargo, Alejandría Godínez estuvo atenta para evitar la caída de su marco; al final, su equipo alcanzó su quinto triunfo en fila, superando su mejor arranque de torneo, en el Apertura 2017.
Con este resultado, las Tuzas llegaron a 15 puntos en la tabla general, mientras que Pumas se estancó con cuatro.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí