La U.D. Municipal, invadida por la delincuencia

1
138
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La falta de vigilancia y seguridad en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, la ha convertido en una cueva de la delincuencia por la noche, por el acceso libre que tiene en una puerta en el fondo, con acceso a cualquier persona.
Entre los afectados recientemente, están los directivos, entrenadores, padres de familia y peloteros de la Liga Infantil de Beisbol, después de que forzaran las puertas de los vestidores y acarrearan con utensilios y material deportivo.
Lo anterior lo dieron a conocer los propios afectados, quienes mostraron sobre la parte trasera de las tribunas las botellas vacías de vino y latas de cerveza, así como heces, orines y otros, que dejan quienes entran a delinquir.
Este problema es de varios años, en que se abrió un paso en el interior de la Unidad Deportiva, para el acceso de vecinos de colonias aledañas, que ha sido reportada a la administración del inmueble, sin que haya una respuesta favorable.
Los padres de familia, comentaron que el presidente de la liga ha tratado de dialogar con los vecinos y con los mismos líderes de los jóvenes, incluso con alguna convivencia, pero no han respetado los acuerdos.
FALTA MANTENIMIENTO
Entrevistados al momento de dar mantenimiento al campo de beisbol, afirmaron que esto lo hacen cotidianamente, porque no hay apoyo del personal, que es de dos o tres personas para atender todas sus áreas.
Aclararon que este estadio fue construido en la administración anterior y que se trata del único lugar para practicar el beisbol infantil formalmente, con eventos estatales y nacionales, que deben tener en condiciones.

1 COMENTARIO

  1. En todos lados es la misma, autoridades inservibles, solo sirven para esquilmar al pueblo, buscan el poder para servirse..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí