Maleck no ha ofrecido disculpas a familia de víctimas

agosto 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Liga MX, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- El caso de Joao Maleck sigue generando incoformidades, pues el futbolista no ofrecido disculpas ni mostrado arrepentimiento con la familia de las víctimas que perdieron la vida tras el accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco.
Ala Rassi, abogada de la familia de la fallecida María Fernanda Peña, señaló, en entrevista con ESPN, que Maleck ha buscado solucionar la delicada situación con dinero, más no hacerse responsable del acto mortal que comentió y sólo manifiesta que quiere salir libre.
“Joao Maleck no ha dicho ‘perdón’ de verdad. En la audiencia jamás dijo ‘lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave’, eso no lo ha hecho.
“Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños, pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica ya que eso queda del lado, pero el señor en ningún momento ha dicho ‘lo siento’, nunca”, indicó la abogada.
Asimismo, Rassi detalló que el monto ofrecido a la familia es de tres millones de pesos, que sería cubierta por el seguro del auto, por lo que del bolso de Maleck no saldría dicha cantidad ni asumuría el daño moral, agregó que buscan justicia más no dinero.
“El dinero que querían pagar era de la aseguradora, el vehículo o lo que quedó de él pertenece a la mamá, la aseguradora tenía un seguro muy amplio y de su bolsillo no saldría un cinco. El señor no ha sido responsable de sus actos ni en el sentido económico y tampoco en el moral”, externó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport