Convocan al Selectivo Estatal de Voleibol de Clubes

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol llevará a cabo, este fin de semana, su selectivo Estatal de Clubes, conocido también como de segunda división, en Mixquiahuala de Juárez, selectivo para el Nacional.
Las acciones tendrán lugar en el gimnasio de Usos Múltiples de la ciudad, donde las acciones se desarrollarán el 17 y 18 de agosto.
Las inscripciones estarán disponibles para los equipos de cada categoría y rama que presenten la cédula física y electrónica validadas por su liga; acta de nacimiento de cada jugador, identificación oficial e incorporación al FMVB-SIRED 2019 de jugadores y entrenadores.
El proceso, con costo de 900 pesos por equipo, cierra el 14 de agosto, y para mayores informes, la AHV pone a disposición el número 7721156124, así como el correo [email protected]
El 17 se llevará a cabo la junta previa en la sede mencionada, con sistema de competencia dependiendo el número de participantes, quienes tendrán la oportunidad de representar a la entidad en el Campeonato Nacional de Clubes 2019, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre, en Durango.
Recordar que Hidalgo ha tenido destacadas actuaciones en el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2019 y el Festival Nacional Máster 2019, que se llevaron a cabo en Aguascalientes y León, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí