Panchito Lara y Leonel Palma, en el Tour de Utah

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ciclistas hidalguenses, Francisco Lara Carvajal y Leonel Palma Dajui, arrancarán hoy su participación, con el equipo Canel’s – Specialized, en la décimo quinta edición del Tour de Utah.
Ambos corredores vuelven al plano internacional este 2019, con la misión de aportar a la escuadra potosina en este nuevo reto por la unión americana.
El resto del equipo estará formado por Efrén Santos, Eduardo Corte, Óscar Sánchez, Ignacio Prado y Pablo Alarcón; ellos contarán con el respaldo del entrenador, Juan José Monsiváis, el masajista Francisco Crespo, el mecánico Gabriel Pulgar Arturo López y Martin Chang.
Las acciones arrancan este lunes con un prólogo en Snowbird Resort; continuará en North Logan City para seguir en Brigham City to Powder Mountain, Antelope Island State Park, Salt Lake City, Canyons Illage al Park City Mountain, para culminar con en Park City, donde se efectuará la etapa 6, que define a los ganadores, luego de un recorrido total de 758.8 kilómetros.
Serán 17 equipos de 24 países con 117 pedalistas los que buscarán el triunfo en esta carrera, la cual cuenta con etiqueta 2 HC de la Unión Ciclista Internacional (UCI), es la que otorga mayor puntuación en el calendario que comprende la América Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí