Las Tuzas, a la caza de Pumas por quinto triunfo

0
91

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca visitan hoy a Pumas de la UNAM con la misión de confirmarse en la cima de la clasificación del Apertura 2019de la Liga MX Femenil, en duelo de la jornada 5 a celebrarse en La Cantera, a las 16:00 horas.
El cuadro que dirige Eva Espejo está imparable, en el campeonato, ya que marcha con cuatro triunfos consecutivos sobre Santos (4-1), Necaxa (1-0), Puebla (2-0) y Monterrey (4-2), resultados que las ubica en la cima de la clasificación, con 12 puntos.
Por su parte, las universitarias llegarán al partido de hoy con tres cotejos consecutivos sin triunfar en la competencia y por ahora con cuatro puntos cosechados, para estar fuera de los primeros ocho lugares que permiten jugar liguilla.
Se prevé este lunes un partido atractivo, de pronóstico reservado, por más que las blanquiazules se encuentren en mejor nivel futbolístico, mientras las auriazules aspiran a hacer valer su condición de local.
Finalmente, destacar que las Tuzas tiene ocho triunfos en fila sobre sus rivales, incluidos dos de fase final en el Apertura 2018; la última vez que Pumas derrotó a sus rivales fue en el Clausura 2018, en el estadio Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí