Kangoo Club Hidalgo, novedad para atletas de Hidalgo

0
337
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Otra novedad que se presentó durante el Campeonato Nacional Máster de Atletismo, fue el equipo de Kangoo Club Hidalgo, que causó expectación por las botas que sirven para reducir el impacto en las articulaciones y para prevenir lesiones.
Omar González Luna, instructor oficial de la marca, dijo que este calzado fue creado en Suiza, para la medicación de corredores y su rehabilitación, que también ayuda a quemar un 25 por ciento más de calorías que en cualquier ejercicio, patentadas por la NASA, para personas de 8 a 80 años, que pueden utilizarlas.

“Esta modalidad yo la conocí en el Estado de México, me llamó la atención, porque yo realizaba ejercicios funcionales en trabajo de saltos, había gente que quería realizar esos ejercicios, pero con alguna lesión o sobrepeso, fue cuando recomendé este formato”, aseguró el instructor.
Agregó que Tiene trabajando seis meses en Hidalgo bajo este formato, “estamos respaldados por Kangoo Jumps Suiza, en la CDMX pertenecemos al club “Salta México” y aquí en Pachuca con Kangoo Club Hidalgo”.
También expuso que la marca tiene clubes en varios países, “ahorita estamos en forma de exhibición, pero como recreación contamos con cuatro actividades: correr, Kangoo dance, Kangoo Power y Kangoo Kick & Punch”.
“De manera particular trabajamos en Real Sport, Estudio Living Centro Fitness, Trilogía Fitness Estudio, Dapper Estudio, aquí en la ciudad de Pachuca. Contemplamos realizar clases muestra y renta de equipo, cada ocho o quince días venimos al Estadio Revolución como exhibición, afirmó Omar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí