Hannia y Ernesto ganaron el MTB de Tetepango

0
66
alojamiento para wordpress

Enrique Romero A.- A las 10.30 de la mañana se dio la salida de la octava fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, Valle del Mezquital, a cargo de Bernardino Hernández, presidente municipal, acompañado del organizador Javier Pliego, con triunfos en elite, de Ernesto Ruiz del Ride de Tlapa y de Hannia Silva, del Scott Iscali, entre 240 corredores, en 23 categorías.
Iniciaron los infantiles, desde pañal, con bicicletas sin pedales, y otras para los menores de cuatro años de edad y hasta mayores de 50 años.
Ernesto Ruiz cronometró una hora, 19 minutos, cuatro segundos, en las cinco vueltas al circuito de Peña Alta, con 5.100 kilómetros por vuelta. El segundo lugar fue para César Rosquero, tercero, Juan Ramón López.
En femenil expertas la vencedora fue Hannia Silva, del Scoptt, con 1.17.49 en cuatro vueltas, seguida de Johana Beatriz Godínez, tercera Clarissa Montufar, del Gordo Bike de Actopa-FIM Tepas.
En master 50 el vencedor fue Ramiro Hernandez, de Actopan, seguido de Leonel Peña, del Comex de Apaxco, tercero Serafín Cortés, cuyos ganadores se repartieron premios por 30 mil pesos, además de medallas y productos promocionales de Zeus Gym.
Esta semana seguirá la gran actividad del ciclismo, con eventos relevantes en San Luis Potosí, como son miércoles 14, Expo Fest de Mercurio y viernes 16, inauguración de la sensacional planta Mercurio-Windsor, en el Eje Industria 124 de la capital potosina.
Entre los grandes in vitados figura don Julio Cepeda, participantes hace 67 años en la famosa Vuelta a México, del coronel José García Valseca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí