El “Piojo” destacó la victoria del América en el Infierno

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Tal y como lo adelantó Miguel Herrera en la semana, el América no deja de ser un equipo competitivo y destacó la victoria ante Toluca argumentando que sacar puntos del Nemesio Diez es muy complicado.
“La verdad es que la gente piensa que el Toluca no es un equipo complicado, esta cancha pesa y a todo el mundo le ha pesado. Toluca es uno de los equipos grandes. Nosotros aprovechamos un gran contragolpe que firmó muy bien Renato pero el equipo de Ricardo (La Volpe) es muy complicado siempre y hoy me voy feliz con la victoria”, comentó el estratega azulcrema.
Respecto al cambio de Giovani dos Santos, Herrera admitió que todavía le falta físicamente y por ello prefirió darle descanso pensando también en la intensas actividad que se les viene con dobles jornadas por distintos compromisos.
“Lo llevamos bien, el partido pasado sabía que entraba por una lesión, que era una situación especial y sabíamos que lo vamos a llevar de apoco porque todavía no está para 90 minutos, hizo un buen juego y al segundo tiempo lo saqué porque ya se sentía cargado de las piernas y porque se vienen semanas muy cargadas”, afirmó el timonel.
Sobre las ausencias de Nicolás Benedetti y Jérémy Ménez, el Piojo confirmó que lo del colombiano fue debido a una sobrecarga muscular, mientras que lo del europeo pasó por una decisión táctica.
“Benedetti igual que Ema (Aguilera) es por una sobrecarga muscular, se nos vienen semanas muy cargadas y prefiero guardar a los jugadores una semana a perderlos un mes, no vale la pena arriesgar. Y lo de Jérémy es por decisión táctica totalmente”, aclaró el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí