Cinco podios para Hidalgo en Regional Infantil de Ruta

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Cinco podios conquistó la delegación, que representó a Hidalgo en el Regional de Ciclismo Infantil, que se llevó a cabo este fin de semana en Metepec, Estado de México, bajo la dirección técnica de Marco Ríos.
El entrenador dijo que asistió un grupo reducido de 8 corredores a esta competencia, donde tomaron parte equipos del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro e Hidalgo entre otros. En sus respectivas categorías.
Sin embargo, añadió que la justa resultó muy interesante y de gran importancia, donde Óscar Chavarría y Aisha Ríos, fueron las principales figuras por la delegación hidalguense, que se colocaron en los primeros lugares.
Valeria Pérez también fue de las mejor clasificadas, al cruzar la meta en segundo lugar, en tanto que los terceros fueron para Alonso Arteaga, Jaqueline Pérez y cuarto de María José Cervantes.
Asimismo, comentó que los corredores infantiles y juveniles de ruta se mantendrán entrenando, para tomar parte en los clasificatorios que se presenten, a fin de ganar lugares en el ranking nacional, de la mano y con el aval de la AHC, al frente de Antonio Silva y José Carlos Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí