América apagó el infierno y Santos sigue con paso perfecto

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Las águilas del América derrotaron sin mayor problema a un Toluca que no levanta, mientas que los Guerreros del Santos sumaron su cuarto triunfo consecutivo a costa del Puebla en la jornada 4.

Toluca 0-1 América
América mantiene su invicto y se metió al Infierno para robarle al Diablo los tres puntos a pesar de todas sus ausencias al derrotar al Toluca 1-0.
Una solitaria anotación de Renato Ibarra en la parte complementaria valió una nueva victoria para las Águilas que antes todas las bajas que ha sufrido por fichajes y lesiones, en la semana se sumó la del central Emanuel Aguilera, por lo que la responsabilidad para suplirlo cayó en el jovencito Carlos Vargas.
Sin embargo, el equipo se plantó con la jerarquía que lo caracteriza y minimizó las ausencias con actitud y por algunos lapsos del partido con buen futbol.
El encuentro estaba muy parejo, inclusive, fueron los locales quienes tuvieron las primeras oportunidades del juego, pero con una gran actuación del tan cuestionado Óscar Jiménez, el América mantuvo el cero en su arco.
Y fue hasta la parte complementaria en un contragolpe bien ejecutado cuando el conjunto azulcrema armó la jugada del gol que inició en los pies de Andrés Ibargüen, que con un cambio de juego largo hizo sociedad con Renato que a gran velocidad ingresó al área para definir con un disparo cruzado y liquidar el partido en una jugada que duró apenas unos cuantos segundos.

Santos 4-1 Puebla
Con calidad, fortaleza y pese a las adversidades, Santos Laguna demostró por qué es el líder del Apertura 2019 al imponerse 4-1 a Puebla, resultado con el que mantienen el paso perfecto en el actual torneo.
Desde el silbatazo inicial los Guerreros se plantaron firmes en su casa, con total dominio y control del esférico buscaron las redes rivales en un par de ocasiones, mismas que consiguieron perforar al minuto 14 luego de que Ulíses Rivas rematara de cabeza cerca del palo derecho, tras un cobro de tiro de esquina.
La intensidad continuó y fue Eryc Castillo quien mandó un perfecto centro para Julio Furch quien solo definió frente al arco para poner el 2-0 del partido.
Poco a poco Puebla intentó despertar y buscar la puerta rival, en uno de sus intentos Matheus Doria le propinó un fuerte codazo a Jesús Zavala que terminó en un penalti a su favor y una tarjeta roja para el brasileño.
El encargado de cobrar la pena máxima fue Gustavo Alustiza quien tras engañar por completo a Jonathan Orozco la clavó a su derecha para reducir la ventaja en el marcador.
Sin embargo, el descanso solo sirvió para que Santos no se dejara opacar en su casa y al igual que La Franja, el silbante sonó su silbato para señalar una pena máxima a favor de los laguneros tras un jalón de Néstor Vidrio sobre Furch, mismo que se encargó de poner el 3-1 del encuentro.
Cuando parecía que el marcador se quedaría así y luego de dos minutos de haber ingresado, Diego Valdés realizó una espectacular definición dentro del área para firmar el 4-1 definitivo del partido.
Con dicho resultado, Santos Laguna se mantiene como líder del torneo tras cuatro victorias consecutivas que lo colocan en la cima de la clasificación con 12 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí