Triunfos de Cruz Azul, Tigres y Chivas en J4 de la Liga MX

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La fecha número 4 del Apertura 2019 la Liga MX dejó los triunfos de Cruz Azul 2-0 sobre Bravos, Tigres con “Hat-trick” de Gignac venció 3-1 al Necaxa y Chivas goleó 3-0 al Atlético de San Luis.

CRUZ AZUL 2-0 F.C.JUÁREZ
La cuarta fue la vencida para la Máquina. Pese a tener un inicio de partido titubeante, el Cruz Azul consiguió su primera victoria del torneo Apertura 2019 al vencer 2-0 al FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.Contrario a lo esperado, Bravos salió con una postura ofensiva desde el inicio e incluso pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones, incluyendo un tiro libre de Ángelo Sagal al 8′ que Jesús Corona manoteó antes de que el balón impactara en ambos postes para terminar afuera del arco.
Poco a poco el equipo de Pedro Caixinha niveló las acciones y fue hasta el complemento que lo reflejó en el marcador. Al minuto 63 Pol Fernández sirvió para Milton Caraglio, quien aguantó de espaldas y se giró para meter un zurdazo que fue tapado por la defensa; el balón quedó a la deriva en el área, donde apareció Roberto Alvarado para llevarse a Iván Vázquez y marcar con el arco abierto.
El segundo y definitivo gol llegó 10 minutos después, en una jugada a balón parado. Yoshimar Yotún cobró un tiro de esquina por derecha hacia el primer poste, donde Pablo Aguilar anticipó a su marcador y al arquero rival para conectar de cabeza.
Con este resultado el Cruz Azul escala momentáneamente a la novena posición con 5 puntos, mientras FC Juárez desciende al sitio 15 con 3 unidades. En la jornada 5 la Máquina visitará al Atlas, mientras que los Bravos recibirán al Querétaro.

TIGRES 3-1 NECAXA
Los Tigres se impusieron por marcador de 3-1 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario. La figura del encuentro fue el delantero André-Pierre Gignac, quien con tres anotaciones amplió su cuota goleadora a 108. Con este resultado los del Tuca Ferretti llegaron a nueve puntos.El francés se llevó las ovaciones, cuando en 23 minutos aportó su hat-trick.
Mientras que el descuento del cuadro de Memo Vázquez, llegó gracias a Ventura Alvarado al 43′. Incluso antes de irse al descanso, los atacantes felinos tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo desperdiciaron las ocasiones de peligro.
Para el completo, los hidrocálidos trataron de acercarse al marcador. Sin embargo sus intentos fueron contenidos por la defensa. Ferretti metió a Jesús Dueñas, quien terminó por ser una de las soluciones para que el mediocampo tuviera el dominio de los norteños.
Las revoluciones del cotejo, fueron bajando conforme pasaron los minutos. El tablero no se movió y los tres puntos se quedaron en casa. Por su parte la visita, terminó con cuatro unidades.Para la siguiente semana, los de San Nicolás de los Garza visitan al Atlético San Luis. Mientras que Necaxa recibe a Santos Laguna.

CHIVAS 3-0 SAN LUIS
El club tapatío necesitaba quedarse con el triunfo en casa para ratificar que poco a poco el equipo va despertando y tratar de que la situación en la tabla porcentual vaya desapareciendo y buscar hacer un buen torneo en el que puedan clasificar.
En el primer tiempo las Chivas fue superior a Atlético San Luis y pudieron ponerse arriba en el marcador gracias a Eduardo ‘La Chofis’ López que se quedó con el balón luego de un rebote y después de dar la media vuelta disparó y la puso pegadita en el poste.
Para el segundo tiempo, Atlético San Luis dio algunos avisos, siendo un disparo en el travesaño su llegada más peligrosa, curiosamente, cuando jugaba mejor el visitante se señaló un penal en favor del Rebaño. La pena máxima se marcó después de revisarla en el VAR y fue una decisión acertada pues hubo una patada que no había sido apreciada en primera instancia. Alan Pulido hizo efectivo el cobro y puso el 2-0.
Atlético San Luis ya no tuvo respuesta y luego de un despliegue ofensivo el club tapatío consiguió otro penal que Oswaldo Alanís definió para poner el 3-0 final.
Con un disparo potente desde los 11 pasos vence a Rodríguez y pone el tercero.
Con este resultado las Chivas sumaron sus primeros 7 puntos en el Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí