Toluca vs América y Santos vs Puebla cierran J4

0
110

Hidalgo Sport. Agencias.- El cierre de la jornada 4 de la Liga MX se llevará con dos juegos: Toluca ante el América sin Ochoa todavía y Santos que buscará seguir con paso perfecto ante Puebla.

TOLUCA VS AMÉRICA
Ricardo La Volpe y Miguel Herrera son dos técnicos que tienen en común su paso por Atlante, América y la Selección, y aunque reconocen su amistad mutuamente, a lo largo de los años han tenido sus momentos de tensión. En la historia reciente de ambos personajes, después de que Ricardo volvió de la Selección Mexicana en 2008, ambos se han enfrentado en ocho ocasiones desde el banquillo, y hasta el momento el saldo es para el argentino con cuatro victorias, dos empates, y dos triunfos para Herrera.
l torneo anterior se rencontraron en la cancha del Estadio Nemesio Diez y el triunfo fue escarlata 3-2 con saldo a favor del Bigotón. El episodio más tenso entre ambos ocurrió en 2016 cuando Herrera saludó a La Volpe previo al juego entre Jaguares y Tijuana. Tras la derrota el Bigotón se molestó mucho, le reclamó a Miguel que era “mala leche” porque sabía de su cábala de no saludar al técnico rival previo al juego. “A los amigos se les saluda siempre”, le dijo Herrera casi al finalizar el intercambio de reclamos. “Hay cosas que respetar”, comentó el sudamericano ya en conferencia de prensa.
Curiosamente Oscar Jiménez jugó ese duelo con los Jaguares y este domingo estará en la cancha del Estadio Nemesio Diez con América como titular. En marzo de 2019, Herrera recordó que el argentino es un entrenador que no “pasa de moda” y aseguró que fue de los entrenadores que marcaron su carrera porque aprendió de él.
La anécdota del saludo, aseguró, quedó en un momento de calentura. La más reciente declaración que ha generado polémica fue de La Volpe,. diciendo que a Miguel Herrera lo habían contratado cuatro meses antes de correrlo a él del banquillo del América en 2017. Este domingo se volverán a ver las caras en el partido entre Toluca y América por la Jornada 4 del Apertura 2019, donde los Diablos tienen la urgencia de ganar un partido para comenzar sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla mientras que las Águilas llegan sin una derrota hasta el momento.

SANTOS VS PUEBLA
En el cierre de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX, miden fuerzas Santos vs Puebla este domingo 11 de agosto en el Estadio Corona. Aquí podrás seguir en vivo este partido.
Santos quiere confirmarse como el líder en solitario del torneo y mantener el paso perfecto, situación que el Puebla tratará de evitar en la complicada cancha de Torreón.
La Franja va contra la estadística, ya que no vence a los Guerreros en cualquier escenario desde el 2013 y su última victoria como visitante ante la escuadra Lagunera fue en 1999.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí