Tetepango recibe el serial del Valle del Mezquital

0
90

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Tetepango se viste de fiesta con su tradicional feria anual en honor de la virgen de las Lágrimas, con el MTB correspondiente a la octava fecha del serial Valle del Mezquital, en coordinación con Angel Montufar, de Gordo Bike de Actopan, y 30 mil pesos en premios para las categorías, desde infantiles, hasta master de 50 años de edad, con cita hoy, a las ocho de la mañana.
Tetepango es tradicional con su feria anual y ahora se incluye el mountain bike de carácter nacional, con presencia de los mejores exponentes del país.
El MTB está programado en la pista Peña Grande y desde luego habrá representantes de Tetepango, en un domingo plagado de figuras, con jueces de la Liga del Valle del Mezquital, organización que ya anuncia sus siguientes fechas, en Chilcuautla y Singuilucan.
Para hoy en Tetepango se espera a participantes de los más reconocidos equipos como Fim, de Jorge Salvador Gálvez, Muertos Bike, Gordo Bike, Chiles y Tomates, Enbiciados, Scott Iscali de tequixquiac,y Galletas Juanita, entre otros.
Este deporte sigue avanzando y vienen otros emotivos eventos, como la Wirikuta 6 y 7 de septiembre, en real de catorce, San Luis Potosí, pueblo mágico, en donde apoya la presidenta municipal, la Chiquis, una persona muy entusiasta, en coordinación de Gerardo Langarica.
El sábado siete el evento desde las siete de la mañana, con tres diferentes recorridos, 70, 100 y 150 kilómetros, con atractiva premiación en efectivo, para participantes mayores de 17 años, femenil y varonil, y de invitados, Daniela Campuzano, distinguida hidalguense y Gerardo Ulloa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí