Tigres se medirá ante Necaxa en duelo de la J4

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. 90min.-La Jornada 4 de la Liga BBVA MX continúa con el actual campeón, los Tigres de la UANL recibiendo en el Estadio Universitario a los Rayos del Necaxa, ambos equipos con aspiraciones de alargar su racha ganadora, el partido arrancará en punto de las 19 horas (hora centro).
Los Felinos vienen de ganar el partido pasado en calidad de visistante por la mínima ante los Pumas de la UNAM, mientras que los Hidrorayos lograron una escandaloza victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz.
Los Tigres mantienen una racha invicta de cinco partidos en contra de los Rayos del Necaxa en la Liga MX, con una marca de 2 victorias y 3 empates, ganando de local y empatando en calidad de visitante.
Necaxa ha perdido sus último dos partidos de visitante y además no ha logrado anotar, algo que no le ocurría desde agosto de 2018, en el actual Apertura 2019 los Rayos son el equipo con más efectividad en sus remates anotando en el 28 por ciento de los tiros que realiza.
Tigres acumula 11 partidos sin perder en su casa, además en el presente torneo, ha sido el más efectivo en cuanto a pases completados, con un 86,9 por ciento, siendo así el más alto del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí