Se queda Martínez con bronce en patinaje de velocidad

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El patinador mexicano Jorge Luis Martínez se colgó la medalla de bronce en los 300 metros contrarreloj, luego de que el colombiano Pedro Causil logró la medalla de oro, en el primer día de actividades de este deporte en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Causil terminó en la primera casilla con registro de 24.701, seguido del venezolano Jhoan Guzmán, quien tuvo un tiempo de 24.720 y el nacional Martínez con 24.777.
“Sabíamos que iba a ser así, somos cuatro campeones mundiales en esta prueba, podía quedar en primero, cuarto o más, todos eran fuertes, pero estoy contento de aportar este resultado histórico de toda la delegación mexicana, contento de aportar mi medalla”, mencionó.
Indicó que fue una carrera difícil que tiene que ser perfecta para hacer el mejor tiempo, cualquier detalle cuenta y la diferencia es mínima, pero se logró sacar el podio que era parte del objetivo.
“Tiene que ser una combinación perfecta de rapidez y potencia con la técnica, porque sin la técnica esa rapidez y potencia no te sirve de nada y es combinarlo esos dos, tenía que haber hecho una mejor salida, un mejor 100 metros que es mi fuerte, fui campeón mundial en 100 metros y subcampeón mundial actualmente. Tenía que haber hecho un mejor tramo, pero ni modo, me toca quedarme con el bronce y parte del objetivo era el podio y se logró”, indicó.
Mencionó que este sábado competirá en otra prueba, los 500 metros, “estaré en una prueba que es más fuerte para mí, porque no soy especialista, pero se trabajó para esa y vamos a pelear hasta el final”.
Concluyó que la temporada termina con los Juegos Panamericanos, después continuará con su preparación rumbo al Campeonato Mundial porque es un evento importante, pero antes tendrá unos días de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí