Recibe Hidalgo regionales sub-17 y sub-20 femeniles

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fiesta del futbol femenil se vivirá con intensidad este fin de semana con la eliminatoria regional del Nacional Scotiabank, con intensa actividad en el Club Hidalguense y el complejo deportivo Revolución Mexicana.
La competencia está dividida en tres grupos con nueve equipos; en el sub-17 se encuentran el Hidalguense, Gauss Pachuca, Promesas Juventunas, en el sector A; CEUMH, Leonas y CEFEM Coatzacoalcos, en el B; y Potras UAEM, Sporting Club y Profut, en el C.
En tanto, en la categoría sub-20 se encuentran CEUMH, CEFOR Chaco Giménez y Hadas, en el A; Street Soccer, Lyonnes, Mineras Zacatecas, en el B, y Toluca, Gallos CEDAR y Atléticas Potosinas, en el C.
La actividad arrancará desde las 10:00 horas de este sábado, con dos partidos en las canchas 1 y 2 del Club Hidalguense, así como un encuentro más en el CDRM; en tanto, a las 16:15 y 17:30 horas se desarrollarán las primeras semifinales en el primer punto mencionado.
Mañana continuará la actividad desde las 10:00 horas con otros choques semifinales, mientras que los campeones de ambas divisiones surgirán a las 12:30 y 13:45 horas, cuando se lleven a cabo las dos finales.
Uno de los rivales a vencer será el Club Hidalguense, que encararán esta competencia como CEUMH, cuadro que serán dirigidos por la dupla Erick Vázquez-Omar Reyna, dos entrenadores que llevan años en el futbol femenil en la entidad. La semana pasada lograron el subcampeonato en el regional sub-13.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí