Participa Hidalgo en Regional de Ciclismo Infantil

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un equipo integrado por 21 corredores timará parte este fin de semana en el Regional Infantil de Ciclismo de la zona centro, con sede en Metepec, Estado de México, como parte del ranking de la FMC.
Marco Ríos, entrenador del grupo, afirmó que la justa incluye diversas categorías infantiles, desde pañal, hasta 16 años, en las que participarán todos los estados dependientes de la zona, incluyendo el nuestro.
Aclaró que previamente se reunió con los padres de familia, quienes absorberán los gastos de traslado, en tanto que el Instituto Hidalguense del Deporte aportaría los uniformes a los corredores.
Asimismo, señaló que el equipo de Hidalgo está compuesto por niños y jóvenes en las ramas varonil y femenil de varios municipios, que están entrenando cotidianamente en sus respectivas categorías.
Finalmente añadió que el equipo cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Antonio Silva, quien estará al pendiente de su desempeño y de los resultados, ya que es oficial y coordinada con la FMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí