No hay fórmulas para solucionar los problemas: Fayad

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- “No hay fórmulas, ni varitas mágicas. Los problemas se resuelven identificándolos y asumiéndolos. Por ello, en Hidalgo emprendemos políticas, medidas y acciones encaminadas a entregar mejores resultados”, declaró el gobernador Omar Fayad durante la clausura del Programa de Inmersión Cultural y Voluntariado para jóvenes estudiantes de origen mexicano, organizado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).

Con dicho programa, Hidalgo nuevamente fue referente con el gobierno federal al brindar todas las facilidades para la realización del mismo. El encuentro vistió de hermandad al Centro Cultural Los Pinos, el proyecto es una iniciativa del presidente López Obrador “con ese toque que deben tener las relaciones internacionales” y con la participación de los gobiernos de los estados, precisó el mandatario.

Para los 33 estudiantes que visitaron México y la entidad, durante cuatro semanas, el encuentro les permitió encontrarse con sus orígenes y raíces; representó un sueño para sus abuelos y sus padres al regresar a México exitosos y generosos. Descubrieron la historia y cultura, fueron testigo de los proyectos que emprende el gobierno estatal para transformar a la entidad.

Andressia Ramírez y Angely Barba, de padres hidalguenses, ratificaron su amor por Hidalgo, del que sólo conocían al equipo de futbol, en las últimas semanas disfrutaron de los paisajes de la entidad presenciaron la audiencia pública en El Arenal, en donde el gobernador Omar Fayad y sus secretarios atendían a la gente personalmente.

Hidalgo es un estado que prohíbe el uso de popotes y bolsas de plásticos “algo que ni en Estados Unidos han logrado”, mencionaron. Otros programas que atrajeron su atención fueron “Mi primer empleo, mi primer salario”, además del uso de drones en la agricultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí