Leo Ulloa, oportunidad de revancha de los Tuzos

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – El argentino Leonardo Ulloa, delantero tuzo, cree que el Pachuca tendrán hoy la oportunidad idónea de demostrar que el equipo puede ser competitivo en este torneo Apertura 2019.
“Son momentos, ellos arrancaron bien, nosotros no arrancamos de la mejor manera, es la diferencia, pero todos los fines de semana hay revancha”, dijo.
Asimismo, reconoció que el arranque no corresponde a los objetivos trazados, por lo que, aseguró, será fundamental sumar desde este sábado para tomar vuelo de cara al primer tercero del campeonato.
“La verdad que se hace difícil, las expectativas eran otras en este arranque, ahora hay que trabajar para sacar esto adelante; tenemos el partido este sábado y hay que intentar hacer los tres puntos para empezar a afianzarnos”, abundó.
Finalmente, pese a los rumores que lo ponen de regreso a Argentina o Europa, el Ciclón se dijo concentrado en el duelo ante Gallos Blancos.
“Yo de momento tengo contrato en el club, voy a brindarme todos los días para poder estar en el equipo; a partir de ahí veremos lo que sucede en estos días”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí