Inicia el Campeonato Nacional Máster de Atletismo

0
91
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Esta mañana comenzará la actividad del Campeonato Nacional Máster Pachuca 2019, con las pruebas de 5 y 10 kilómetros en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Este será el punto de salida y meta de ambas pruebas, que abarcarán el circuito del Río de las Avenidas, con la tradicional ruta que llega hasta el bulevar Rojo Gómez y la rotonda de los Hombres Ilustres; la de la prueba más larga dará dos vueltas.
Verán acción atletas desde la categoría sub-máster (30-34 años), de ahí, cada cinco años habrá una división hasta los 100 años y más.
La entidad estará representada por 40 participantes, cuyas cartas fuertes son Óscar Mata López, doble medallista en el Campeonato Mundial NCCWMA, y Adalberto Vargas, ambos con posibilidades de subir al podio.
Asimismo, la competencia tiene garantizada la presencia de 85 atletas provenientes de Querétaro, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Colima, Veracruz y Ciudad de México.
La actividad reanudará mañana con la prueba del medio maratón, que pasarán por las principales calles de Pachuca, así como una parte de Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí