Hiram Mier es baja de Chivas por un mes tras operación

0
154

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de la victoria ante Santos, las malas noticias no tardaron en llegar a Verde Valle. Y es que éste jueves el club informó que tras ser intervenido de la rodilla izquierda, el zaguero Hiram Mier causará baja por alrededor de 4 a 6 semanas.
“Hiram salió bien de la operación a la que fue sometido este día, en la cual se constató una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue tratada mediante una meniscectomía parcial, además de que se estabilizó el cartílago adyacente. El pronóstico para que vuelva a la competición a la par de sus compañeros es de 4 a 6 semanas, dependiendo de su evolución”, se lee en el comunicado.
Mier fue considerado desde el arranque del proceso de Tomás Boy como un inamovible, dejando apenas un lugar para que Oswaldo Alanís y Antonio Briseño se mostraran con el equipo. No obstante, el central se convertirá una baja sensible para el Rebaño, que no cuenta con muchas opciones de recambio.
Cabe destacar que Boy tendrá que dar oportunidades a gente como Gilberto Sepúlveda, dado que ya Miguel Basulto y Hedgardo Marín ya no están en el equipo

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí