Herrera confirmó que América no habrá más refuerzos

0
78

Hidalgo Sport. Récord. – Todo indica que con la llegada de Guillermo Ochoa al América se cerrarán los fichajes ya que de momento Miguel Herrera no tiene contemplado buscar algún reemplazo para el lesionado Nico Castillo, a quien espera poder tener de cara a la Liguilla.
“Hasta el día de hoy no, el equipo está completo, lo platicamos con Santiago (Baños) que si hay necesidad a alguien lo traeremos, de eso no hay duda pero hasta el día de hoy estamos bien, estamos sólidos, estamos completos”, confirmó el estratega azulcrema.
“Esperamos que Nico (Castillo) llegue para el final del torneo y si el equipo hace bien las cosas y calificamos lo esperamos en la Liguilla”, añadió el Piojo.
Respecto al equipo que alineará contra los Diablos Rojos, el timonel señaló que aún no define el once titular debido a una molestia que presentó Emanuel Aguilera, aunque todo se perfila a que sean los mismos once que terminaron el partido contra Tijuana el pasado sábado.
“Todavía tengo un par de dudas porque hoy practiqué con Vargas en lugar de Ema (Aguilera) quién tiene por ahí una molestia y no lo vamos a arriesgar, de lo demás pues prácticamente al equipo que terminó el partido contra Xolos si no sucede nada mañana”, sentenció Miguel Herrera.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí