En Inglaterra apuntan al regreso de Vettel a Red Bull

0
27

Hidalgo Sport. Marca.- Nada es seguro en la Fórmula 1. Los pesos pesados de la parrilla, que a priori tienen su hueco para 2020, pueden sufrir las consecuencias de los movimientos. Tal y como adelantan desde Inglaterra, Sebastian Vettel podría ser nuevo compañero de Max Verstappen la próxima temporada y, por ende, Daniel Ricciardo recalaría en Ferrari.El progreso mostrado estas últimas carreras por Red Bull y Honda les hace un equipo deseado en el paddock. Tanto es así que incluso el propio Vettel puede querer volver a la escudería donde conquistó sus cuatro títulos mundiales consecutivos, según desvela Mark Hughes en Motorsport Week.
Mattia Binotto despejó los rumores de retirada de Sebastian Vettel al asegurar que mantendría su equipo actual para 2020, siendo Leclerc el líder del futuro de la Scuderia. Sin embargo, Hughes apunta que los planes del tetracampeón alemán no son permanecer en Ferrari, sino regresar a Red Bull.
“Lejos de retirarse, el rumor habla de que quiere volver a su antigua casa. No está preparado para irse todavía, quiere seguir más temporadas y siente que tendrá un futuro mejor a largo plazo en Red Bull junto a Verstappen que en Ferrari con Charles Leclerc”, matiza Hughes.
No está preparado para irse todavía, quiere seguir más temporadas y siente que tendrá un futuro mejor a largo plazo en Red Bull junto a Verstappen que en Ferrari con Charles Leclerc”
Mark Hughes, periodista de Motorsport Week.
“Si Seb va a luchar contra un compañero de equipo más joven, mejor que lo haga dentro de un coche competitivo y eso quizás significa ir a Red Bull. Probablemente siente que Ferrari se ha desenamorado de él y necesita un cambio de ambiente para recuperar su encanto”, agrega el periodista británico.De ocurrir esto, Hughes concluye diciendo que lo más probable es que Ferrari ocupe el hueco de Vettel con Daniel Ricciardo.
“Si pasa, ¿qué haría Ferrari? Probablemente llamar a Daniel Ricciardo, que se rumorea que tiene una cláusula en su contrato de Renault que le permite marcharse si Ferrari o Mercedes le llaman”. Un movimiento que sería todo un bombazo en el Gran Circo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí