El Pachuca, obligado a sumar de 3 ante Gallos Blancos

0
82

Hidalgo Sport.- El Pachuca tendrá esta tarde una difícil visita en el estadio Corregidora, donde enfrentará al Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura, con la misión de lograr su primera victoria.
Los Tuzos han generado dudas con dos derrotas como local y un empate de visita frente a Veracruz, que ha sido el peor equipo en lo que va del año.
Así los pupilos de Martín Palermo apenas cosechan un punto, por lo que les urge conseguir su primer triunfo del certamen frente a Gallos Blancos, en la cancha de la Corregidora.
A esta mala racha se suman 12 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, uno en el Apertura 2018, 10 en el Clausura 2019 y uno en el Apertura 2019.
En tanto, los emplumados marchan invictos con dos triunfos y un empate, para contabilizar siete unidades en el segundo puesto de la clasificación general, de tal modo que podría ocupar la cima del futbol mexicano en caso de triunfar y que Santos Laguna y América no lo hagan.
Los Gallos Blancos querrán hacer pesar su localía una vez más, tal y como sucedió la semana pasada cuando golearon 3-0 al Cruz Azul en una muestra de que atraviesan un buen momento futbolístico.
El último antecedente en este inmueble se dio en el Apertura 2018, cuando Querétaro se quedó con los tres puntos, al imponerse 1-0, con solitaria anotación del argentino Daniel Villalba. En tanto, el último triunfo del Pachuca en este inmueble se dio el 31 de julio de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí