Disputan las Medusas los playoffs en Chihuahua

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Medusas Pachuca formarán parte de la fiesta nacional del roller deber, cuando este fin de semana se lleven a cabo los Playoffs, organizador poa la asociación mexicana de este deporte, con sede en Chihuahua.
Como cada año, las jugadoras y cuerpo técnico batallaron para cumplir con este compromiso, desde batallar con los recursos para trasladarse al norte del país.
Waldo Santillán, coach de las hidalguenses, señaló que las condiciones climatológicas afectaron su preparación, pero con trabajo en casa y aprovechando los pocos días sin lluvia, confía en un buen papel de la viperinas.
Por su parte, Liliana Ibarra, jugadora del equipo, reconoció que esta es una nueva oportunidad de demostrar su crecimiento, como lo evidenciaron hace unos meses con su primer título en la Copa Quinto Sol.
“Es poder demostrar el año pasado, los equipos con los que vamos a participar tiene más experiencia y años trabajando, con experiencia internacional, queremos demostrare que somos un equipo que podemos darle batalla”, señaló.
Medusas abrirán hoy a las 11:00 horas ante Furiosas, de San Luis Potosí; si avanzan se enfrentarían a las Discordias, del Estado de México, en caso contrario, esperará a las perdedoras entre Baja RD y Fugaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí