Digiere Luzma la plata que pudo ser oro en Lima

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luz María Olvera Suárez, ve como una lección de vida la derrota polémica derrota que la privó del oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde la judoca hidalguense conquistó la plata, con la motivación de llegar a los JO de Tokio.
“Hay que seguir trabajando, que esto no termina, solo es una parada”, señaló la pachuqueña, quien continuará con su camino rumbo a Tokio 2020.
Luzma recordó que no es la primera vez que se ve afectada por los jueces, pues ya le pasó el año pasado en Barranquilla, donde también se quedó con la plata.
“No estoy contenta, la verdad. Me pasó lo mismo que en Juegos Centroamericanos y otra vez aquí; al final es decisión de los árbitros, pero creo que no era justo ese resultado”, abundó.
La judoca reiteró: “Son los que deciden, nosotros no podemos alegar, pero me sentí muy bien, era un combate muy difícil, yo lo sabía, pero no debía terminar de esa manera”.
Luzma se mantiene en territorio inca, apoyando al resto de la selección mexicana de judo, ya que ayer vio acción Nabor Castillo, el último de la delegación hidalguense en ver acción.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí