Cruz Azul buscará reivindicarse ante los Bravos de Juárez

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. 90min.- Cruz Azul recibirá a los Bravos del FC Juárez este sábado 9 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX, en punto de las 17:00 horas del centro de México.
La Máquina de Cruz Azul está urgida de un triunfo en este Apertura, luego de sumar solo dos puntos, producto de los empates en las primeras dos jornadas, y la penosa derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro.
La goleada caldeó en los ánimos de la afición celeste, llegando a pedir la destitución del entrenador Pedro Caixinha, e incluso, nombrando a varios candidatos para reemplazarlo.
Por otro lado, el FC Juárez llega con el ánimo a tope, pues en la pasada jornada lograron el primer triunfo en su historia en Primera División, por lo que querrán aprovechar el mal paso de los celestes, y volver a sumar de a 3 puntos en el torneo.
Juárez tiene la difícil empresa de mantener la categoría en esta temporada, pues, recordemos, heredó el coeficiente de los Lobos BUAP, que dejó un colchón n aceptable para los dirigidos por Gabriel Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí