Chivas buscará mejorar funcionamiento ante San Luis

0
52

Hidalgo Sport. 90min.-Este sábado las Chivas reciben en el Estadio Akron al Club Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2019. Aquí te presentamos todos los detalles que tienes que saber acerca del encuentro.
El equipo de Chivas desea quitarse la malaria y comenzar a sumar unidades, ya que ha iniciado con claroscuros en el certamen. Una derrota, una victoria y un empate en los últimos juegos. Ahora buscarán aprovechar la localía para conseguir los tres puntos.
Por su parte, el Atlético de San Luis regresa luego del descanso obligatorio de la jornada 3.
En el inicio del certamen cayeron ante Pumas, mientras que en la segunda fecha consiguieron la victoria frente a Monterrey. Ahora echarán toda la carne en el asador para subir peldaños en la tabla general.
Luego de las modificaciones que han existido en el conjunto potosino, será la primera vez que Chivas y Club Atlético San Luis se vean las caras. Ambas escuadras buscarán salir de la mitad de la general en la que se encuentran, los tapatíos en el lugar 10 y los dirigidos por Luis Sosa en el 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí