Ale Romero sigue de pie, porque la espera Tokyo

0
97
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Esa mentalidad, carácter, determinación e inteligencia que ha mostrado Alejandra Romero desde que se inició hace 10 años en las luchas asociadas, son sus principales virtudes que ha demostrado para festejar los triunfos y para superar las adversidades.
A esto se agrega su humildad, principios y valores que le han servido para valorar la vida, a sus papás, inclusive a sus adversarias, además de reconocer a sus compañeras, como lo ha hecho recientemente, después de no alcanzar sus sueños en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El Mundial de Kazajistán y Tokio 2020 son sus siguientes metas, lo dijo desde un principio, donde seguramente llegará, después de pasar este trago amargo, que valorará en lo más profundo para levantarse, porque ya hemos visto cómo se ha recuperado de otras adversidades.
Las muestras de cariño expresadas por sus papás, familia, compañeros y seguidores, es la mejor muestra del cariño que se ha ganado a través de los años y que seguramente serán elementales para seguir adelante.
SU MENSAJE EN REDES SOCIALES, SU MEJOR AVAL
Primeras palabras de Ale en redes sociales, que una vez más convierte a su corazón en su mejor escudo.
“Tu vida no esta tan determinada por lo que la vida te da, sino por la actitud que tienes ante la vida, no tanto por lo que te pasa, sino por la manera en la que tu mente ve lo que pasa”. Kahlil Gibran.
Las lecciones son parte del juego que elegimos jugar. Todo es aprendizaje para el deporte y para la vida, todo suma para crecer si así lo tomamos. Gracias a todos una vez más por apoyarme en este camino.
Gracias especial a @psi gustavoruiz por ser mi cable a tierra, pensar por mí y ayudarme cuando todo se nubla.
Muchas felicidades Ambar M., por el bronce panamericano para México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí