Rey, concentrado en el duelo ante Gallos Blancos

0
173

Hidalgo Sport.- El argentino, Rodrigo Rey aseguró que el plantel se encuentra enfocado en el duelo de mañana, ante Querétaro, pues son conscientes de que no tienen margen de error, tras un inicio con dos derrotas y un empate.
“Tenemos que tener el foco puesto en la fecha que viene y no en lo que pasó, eso quedó atrás y mucho no se puede hacer, tenemos que el foco puesto en ganar cuanto antes y crecer como grupo y como equipo”, abundó.
Sin embargo, el arquero reconoció que su misión no será sencilla, ya que los Gallos Blancos cuenta con un ataque de peligro: “Tiene una delantera muy rápida, juegan bien por las bandas; son cosas que estamos viendo, trabajando. Queremos y creemos que vamos a llegar el día sábado en buena forma”.
Asimismo, confía en mejorar los números, luego que en sus tres primeros partidos en la Liga MX, lo mantienen convertido el segundo portero más goleados, con ocho tantos.
“Bien. Como siempre dije, es una liga muy buena, tiene mucha dinámica, clubes que juegan muy bien; desde lo mío, tratando de dar el máximo cada vez que me toca jugar, sumar para el equipo y para el grupo”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí