Raúl Jiménez anotó un nuevo doblete con el Wolverhampton

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Raúl Jiménez sigue en un plan intratable en el regreso del Wolverhampton a las competencias europeas.
El mexicano colaboró este jueves con dos goles en el duelo de Ida de la tercera fase previa contra el Pyunik de Armenia que terminó 4-0, repitiendo el doblete que le metió al Crusaders de Irlanda del Norte en la ronda anterior.
La primera anotación del ariete azteca cayó cerca del final del primer tiempo, cuando Diogo Jota le puso medio gol al también integrante del Tri, que ‘fusiló’ al arquero rival con un disparo a quemarropa.
Posteriormente, en el primer minuto del complemento, los Wolves recuperaron el balón, y nuevamente el mediocampista lusitano puso un balón filtrado a Jiménez, que venció por velocidad a los defensores armenios para poner el segundo de su cuenta y el tercero de su equipo.
Con el resultado en la bolsa, Raúl salió de cambio al minuto 71 por Ruben Neves. Jiménez espera llegar en la mejor forma posible al primer encuentro de su club en la Premier League, el cual será contra Leicester City el próximo domingo.
Los goles de los Wolves los completaron Matt Doherty quien abrió el marcador al 29′ con un remate pegado al poste izquierdo del portero armenio y Rúben Neves en el tiempo agregado del segundo tiempo con un penalti.
Wolverhampton recibirá al Pyunik en el Molineaux la próxima semana con la ventaja global de 4 goles y de llevarse la eliminatoria avanzarán a los Play Offs, la última ronda antes de la Fase de Grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí