Memo Ochoa usará el número 6 con el América

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Guillermo Ochoa, arquero del América,reveló el motivo por el que eligió usar el número ‘6’ en la espalda en su segunda etapa con el conjunto azulcrema
“Es un tema de registro de la Federación, porque los que ya se usaron no se pueden volver a usar hasta el siguiente torneo. Me enviaron una lista y no estaba el ‘1’, no estaba el ’13’ y vi que estaba el ‘6’ disponible y lo elegí por dos situaciones fáciles y me va perfecto: es el día que nació mi sobrina en México y aparte es el día que volví a firmar con el América”, así que usaré el ‘6’ por esta temporada”, señaló el guardameta de 34 años.
Memo reconoció al dueño del América, Emilio Azcárraga, como puna pieza angular para que se diera su regreso a Coapa, por lo que se siente profundamente agradecido con el mandamás de las Águilas.
“Es regresar a tu casa, sentirte en paz, estar donde te quieren, donde te apapachan, donde eres prioridad, eso no tiene precio. Que Emilio me haya abierto las puertas no tiene precio”, reafirmó el portero de la Selección Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí