Llaneza se ubica sexto lugar en el golf panamericano

0
217

Hidalgo Sport.- La olímpica mexicana Alejandra Llaneza se encuentra en el sexto lugar, al concluir hoy la primera ronda femenina del torneo individual de golf, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Llaneza está en la línea con 71 golpes, mientras que su compañera Ana González aparece en el sitio 12 con +1 en 72 golpes.
Mary Parsons (Canadá) marcha en el primer puesto con -3 bajo par con 68 golpes, seguida de Vanessa Gilly (Venezuela) -2 y 69, además de Emilia Migliaccio (Estados Unidos) -1 y 70.
En el evento masculino, mal les fue a los mexicanos Raúl Cortes de la Riva y Gonzálo Rubio, quienes figuran en las casillas 22 y 32. Con +2 con 71 y +9 y 80, de manera respectiva.
Fabrizio Zanotti (Paraguay -7, 64), Brandon Wu (Estados Unidos -7, 64) y Jhon Hagestad III (Estados Unidos -6, 65), marchan en los tres primeros puestos.
En la competencia de equipos mixtos, Paraguay, Estados Unidos y Canadá encabezan la clasificación, en la que México figura en el peldaño 11. La segunra ronda, ambas ramas, se disputará este viernes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí