Morelia-Rayados, Veracruz-Atlas y Xolos-Pumas, en J-4

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Radiofórmula.-Inicia la actividad de la jornada 4 del Apertura 2019 en la Liga MX este viernes 9 de agosto con el encuentro Morelia vs Monterrey, posteriormente el equipo de Veracruz se enfrentará al Atlas y Tijuana hará lo propio contra Pumas.

MORELIA VS MONTERREY
Tras un triunfo que fue oxígeno la semana pasada para Morelia, los Purépechas ahora quieren su primera victoria en casa en un duelo muy complicado ante Monterrey.
Los Rayados también sumaron sus primeras unidades la fecha anterior y quieren comenzar una racha positiva imponiéndose a Monarcas en territorio michoacano.

VERACRUZ VS ATLAS
En el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se enfrentarán Veracruz vs Atlas dentro de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Tras una escandalosa goleada recibida por Necaxa la semana pasada, Veracruz tratará de levantar el ánimo contra el Atlas e intentar salir del sótano del descenso.
Los Rojinegros perdieron su invicto a manos de Santos y querrán regresar a la senda del triunfo en su duelo con los Tiburones Rojos, aprovechando el mal momento por el que atraviesan.

TIJUANA VS PUMAS
El Estadio Caliente abre sus puertas este viernes 9 de agosto para recibir el encuentro Tijuana vs Pumas en acción de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Tijuana cayó en la fecha anterior con América en la cancha del Azteca, por lo que busca recomponer el camino en casa cuando reciba a Pumas y volver a la senda de la victoria.
Pese a perder con Tigres, los de la UNAM dejaron buenas sensaciones al dominar el juego y con ese mismo nivel, confían en imponerse a Xolos y volver a la capital con los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí