El taekwondo de Hidalgo, al garete de la FMT

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- A cuatro meses de celebrarse las elecciones para nombrar nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, y que fuera suspendida por diferentes anomalías, este deporte se mantiene sin dirigencia, ya que ni una comisión reorganizadora fue nombrada.
En esta contienda por la dirigencia participan Juan Madrigal y Francisco Javier Mercado, el primero, encaminado y apoyado por el anterior dirigente, Víctor Rangel y el segundo por un grupo de ligas recién ingresadas.
Hace unos días, se realizó un evento tradicional, que no tuvo la respuesta esperada, donde quedó de manifiesto la división de escuelas que apoyan a uno y a otro gremio, sin que haya una fecha definida por la FMT para reorganizar esta disciplina.
Lo peor de todo, es que ni una comisión reorganizadora fue nombrada durante la reunión de elecciones, ni tampoco se dio una explicación a los asistentes sobre las medidas o fechas por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.
Por fuentes cercanas, se conoció que también están en puerta las elecciones en la FMT y por este motivo se ha definido un acuerdo en Hidalgo o cuando menos el nombramiento de una comisión reorganizador.
Ante esta situación, no se descarta que el Instituto Hidalguense del Deporte intervenga en este caso, para tener una respuesta favorable, de cara al programa y proceso de cara a la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí